Los fuertes vientos continuarán en la capital cruceña aunque cambiarán a dirección sudeste desde esta noche

El Deber logo
31 de agosto de 2018, 9:52 AM
31 de agosto de 2018, 9:52 AM

El viento cambiará de dirección y traerá de vuelta el frío a la capital cruceña. Según el pronóstico del clima dado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) habrá cielos nubosos con alta probabilidad de chubascos la noche de este viernes. Se espera que la temperatura máxima alcance los 35ºC, la mínima fue de 21ºC.

Más tarde, cambiará la dirección del viento de noroeste a sudeste y alcanzará velocidades que oscilarán entre los 50 a 80 km por hora, una condición que obliga a mantener la alerta naranja que considera un nivel de amenaza importante ocasionado por fenómenos no habituales que pueden generar cierto peligro para las actividades usuales del ser humano.

El sábado en la mañana se tendrán chubascos aislados con una probabilidad de precipitación pluvial de 2 milímetros. La temperatura máxima será de 28ºC y la mínima de 17ºC.

Para el domingo habrá cielos nubosos y se espera que la velocidad del viento disminuya en relación a lo que se tiene actualmente llegando a los 40 km por hora. La temperatura prevista por AccuWeather es de 11ºC la mínima y 23ºC la máxima.