Las nuevas oficinas están ubicadas en el mercado central. La Alcaldía apoyó con la infraestructura y el mobiliario

El Deber logo
24 de julio de 2018, 10:27 AM
24 de julio de 2018, 10:27 AM

Los habitantes del área rural y urbana de la provincia Ñuflo de Chávez, en especial quienes viven en el municipio de San Julián, ahora podrán realizar sus trámites sobre derecho propietario de sus bienes inmuebles en la oficina de Derechos Reales que fue inaugurada el lunes, 23 de julio, por las autoridades del Consejo de la Magistratura, el alcalde y concejales del municipio, ante la presencia de dirigentes de la junta vecinal y de organizaciones sociales.

Este hecho fue catalogado como un paso importante e histórico por la magistrada Dolka Vanessa Gómez, porque se beneficia a mucha gente que ya no tendrá que viajar hasta la capital cruceña para regularizar sus documentos; la oficina está bien equipada.

Por su parte, el alcalde Faustino Copa, dijo que este es un logro importante porque los ciudadanos podrán regularizar el derecho propietario de sus viviendas y predios, ahorrando tiempo y dinero. "Este es un servicio más que logramos establecer en San Julián, nos va a facilitar los trámites y mejorar la calidad de vida. El gobierno municipal apoya con infraestructura, mobiliario y tecnología para el funcionamiento adecuado de la nueva repartición", declaró el alcalde.

Las oficinas de Derechos Reales están ubicadas en el mercado municipal.