En otro caso, la Policía realizó el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino en la zona del Plan Tres Mil

El Deber logo
23 de julio de 2019, 13:02 PM
23 de julio de 2019, 13:02 PM

La mañana de este martes un trabajador de una empresa de aseo público halló el cuerpo de un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura. El macabro hallazgo se produjo en el municipio de La Guardia y la Policía investiga para dar con los progenitores y establecer las causas del deceso.

La persona que halló el cuerpito del menor, identificado como Wilder Calisaya, dijo que encontró al recién nacido envuelto en una toalla cuando rompió la bolsa negra en la volqueta para separar los residuos reciclables.

En otro caso, la Policía realizó el levantamiento legal del cuerpo de una persona de sexo masculino en un lote baldío del barrio Suárez, zona del Plan Tres Mil.

Vecinos del barrio indicaron que el cadáver presentaba signos de violencia y que no se trata de un habitante del lugar. No descartan que haya sido victimado en otra zona y fue arrojado entre los matorrales.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue municipal de la Pampa de la Isla donde se practicará la autopsia.