Impuestos, Migración, el Tribunal Departamental de Justicia y la oficina regional del Ministerio de Trabajo abrieron sus oficinas en la capital cruceña

El Deber logo
9 de julio de 2019, 12:08 PM
9 de julio de 2019, 12:08 PM

Algunas instituciones públicas como Impuestos, Migración y el Tribunal Departamental de Justicia atienden con normalidad en la capital cruceña, pese a al paro cívico que se cumple en todo el departamento.

EL DEBER constató que los funcionarios y litigantes del Tribunal Departamental de Justicia llegaban esta mañana a pie y en bicicletas hasta el edificio del Palacio de Justicia. Incluso, se conoció que el vocal de la Sala Penal Segunda, Victoriano Morón, llegó a caballo para cumplir con sus funciones.

La oficina de Migración, en el edificio Guapay, ubicado en la esquina de las calles Sucre y Quijarro; abrió con normalidad y algunos usuarios llegaron para hacer el trámite de su documento de viaje.

Los funcionarios de Impuestos Internos también atienden con normalidad a la población en sus oficinas de la calle Bolívar. Algunos llegaron para realizar trámites hasta la entidad. Las oficinas del Ministerio del Trabajo en la capital cruceña también abrieron para atender a la población que requiera algún tipo de trámite laboral.

Este es el ambiente en las oficinas de Impuestos.