El curso a distancia de Para Ellas y la UDI culminó con un agasajo a los mejores alumnos. Hubo sorpresas 

El Deber logo
9 de junio de 2018, 4:00 AM
9 de junio de 2018, 4:00 AM

54 alumnos del primer curso de capacitación a distancia,  fruto del convenio entre Para Ellas y la Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), recibieron certificados y becas para esa casa de estudios superiores. 

En el evento, realizado en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER, participó el rector de la Udi, Jose Antonio de Chazal; la directora de Para Ellas, Sonia Rivero; la editora, Carmiña Fernández; la coordinadora del curso, Mabel Pantoja, y el chef Fernando Catalán.

“Acordamos donar 20 becas a los más sobresalientes, pero al ver que al examen se presentaron 61 alumnos, decidimos aumentar 10 más, por lo tanto, entregaremos 30 becas. Hoy recibirán certificados los 54 que aprobaron la prueba final y los que obtuvieron los mejores promedios tendrán una beca para estudiar en la Udi”, dijo De Chazal. 

Por su parte, la directora de la revista de los miércoles, Sonia Rivero, destacó el apoyo y la alianza con la Udi en este primer curso de capacitación a distancia, el carisma del docente y la masiva participación de los seguidores y lectores de este medio de comunicación. 

Los seis fascículos que semana a semana se publicaron  en Para Ellas fueron ceviche (Perú) chimichangas (México), asado negro (Venezuela), ropa vieja (Cuba), mondongo (Colombia) y seco de borrego (Ecuador).

Los mejores alumnos de la capacitación a distancia de la revista femenina fueron recibidos con gorros de chef  y se  hicieron selfis para postear en sus redes sociales este nuevo título. La velada fue transmitida por Facebook Live y las fotos están en la fanpage de Para Ellas.
El nuevo curso sobre Cocina Asiática inicia el 13 de mayo y se publicará en la revista.