SANTA CRUZ

Este domingo no te puedes perder el SOS Chef 2018


Christophe Krywonis, jurado de Master Chef Junior, regresó a Bolivia para participar de esta actividad solidaria

La cita con el SOS Chef es este domingo desde las 12:00 PM en la Expocruz. Foto: Ricardo Montero
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/07/2018

La solidaridad estará en la mesa. Unos 300 niños participarán en SOS Chef, evento gastronómico de Aldeas Infantiles SOS que este año realiza su tercera versión. Como sucedió el año pasado los platos serán probados por el famoso chef francés Christophe Krywonis.

“SOS Chef nació con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando en la prevención del abandono infantil y la restitución del derecho a una familia. La actividad toma uno de los elementos importantes y comunes para todos: la comida en familia y la solidaridad de los niños”, indica un comunicado de la institución.

En el evento, tríos de niños prepararán sus mejores recetas para que el público asistente pueda degustar la variedad y creatividad de los pequeños. Participarán de este evento no concursable, niños de entre 8 y 13 años y sus platos serán degustados por el jurado de Master Chef Junior Argentina, Christophe Krywonis.

Imágeens de la versión  de SOS Chef del año pasado

También participará de este evento la conductora y actriz Grisel Quiroga, que estará acompañando a los pequeños cocineros. 

El evento arrancará a medio día en el pabellón Estados Unidos de la Fexpocruz.

El propósito de esta actividad es recaudar fondos para continuar brindando servicios a más de 11.000 niños y niñas en riesgo en todo el país.



 




En esta nota