El Zoológico Municipal adelantó el agasajo de los estudiantes del país. Anuncian que el 24 de septiembre lanzarán la campaña 2x1 

El Deber logo
20 de septiembre de 2019, 11:53 AM
20 de septiembre de 2019, 11:53 AM

Este viernes el ingreso al Zoológico Municipal es gratis para todos los estudiantes, así lo han confirmado desde el parque. La promoción forma parte del agasajo para los escolares que festejarán mañana, 21 de septiembre, el Día del Estudiante en Bolivia.

Marcelo Ruiz, director del Zoológico, informó que la promoción va para estudiantes de los ciclos primaria, secundaria y para universitarios, previa presentación de su carné de universitario.

“Queremos agasajar por adelantado a nuestros estudiantes, por eso todos podrán ingresar este día gratis al Zoológico”, explicó Ruiz.

Los escolares podrán disfrutar de todos los entretenimientos del parque, además de realizar una visita guiada al bioparque, que consta de un circuito por diferentes zonas en el interior del Zoológico.

Por otra parte, el director del Zoológico, adelantó que el próximo 24 de septiembre lanzarán la campaña 2x1, en la que dos personas podrán ingresar con una entrada. El costo es de Bs 5 para menores y 10 para mayores.

El 21 de septiembre fue declarado el Día del Estudiante por decreto de ley del 25 de Octubre de 1939 durante el gobierno provisorio del general Carlos Quintanilla, haciendo, de este modo, un homenaje a los jóvenes estudiantes del país.