En agosto celebrarán el 81° aniversario de la sigla y organizan elecciones de la directiva nacional y regional. El acto será este sábado en la Casa del Camba

El Deber logo
18 de julio de 2018, 12:02 PM
18 de julio de 2018, 12:02 PM

La Falange Socialista Bolivia (FSB) volverá a la arena política nacional. Así lo establece la convocatoria del comité político de esta sigla que prepara su relanzamiento para este sábado 21 de julio. 

"Nuestra economía se ha estancado por la miopía y demagogia del régimen actual. (...) Tenemos un plan de gobierno asequible para el ciudadano, en salud, educación, seguridad ciudadana y seguridad jurídica", señala el documento.  

El relanzamiento de la Falange será en la Casa del Camba este sábado a partir de las 10:00.

La Falange elegirá directiva en agosto, según su blog:

 

 

El 15 de agosto, en conmemoración de su 81° aniversario, los militantes se aprestan a presentar candidaturas para ocupar cargos en la directiva nacional y regional; mientras que los militantes gestionan la apertura de libros de registros que los habilite ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Así lo informan en el blog:

 

 

Hasta el momento, 16 siglas se presentaron ante el Tribunal Electoral para optar por una personería jurídica que los habilite como partidos políticos para las próximas elecciones. 

 

También puedes leer: