El Deber logo
20 de octubre de 2018, 23:13 PM
20 de octubre de 2018, 23:13 PM

Carlos Oporto, comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Camiri (Felcc), informó que instruyó las investigaciones para establecer las causas que originaron el hundimiento del piso del salón donde se realizaba el acto de graduación de la Universidad Salesiana.

Desde la Felcc manejan la hipótesis de que las vigas que sostenían el piso se encontraban en mal estado, tomando en cuenta que esta infraestructura le pertenecía a YPFB y data de muchos años.

"Aparentemente estaba deteriorada las vigas que sostenían el piso, estos ambientes son antiguos y fueron reacondicionadas por la universidad; sin embargo, vamos a activar las investigaciones, se tomarán las declaraciones a las autoridades universitarias y a las personas heridas que estén en condiciones de declarar", indicó Oporto.

El comandante de la Felcc de Camiri ratificó que producto de este siniestro han resultado heridas 10 personas, cuatro de ellos son personas adultas y dos menores de edad. Se tiene el dato de que solo una persona se encuentra en estado grave con posibles fracturas