El periódico El Norte, del Grupo El Deber, enfoca su cobertura en las cuatro provincias del norte integrado. La 27.ª versión de la Exponorte Dinámica 2018 se llevó acabo entre el 15 y 20 de mayo

El Deber logo
30 de mayo de 2018, 23:52 PM
30 de mayo de 2018, 23:52 PM

La Exponorte Dinámica 2018, muestra ferial que se realiza en Montero, la noche de este miércoles cerró su 27.ª versión con la entrega de 14 galardones a los stands de las firmas que se destacaron en su presentación. El diario El Norte, del Grupo El Deber, por octavo año consecutivo recibió un reconocimiento por su aporte periodístico.

 

Entre las empresas premiadas están los ingenios azucareros Unagro y Guabirá, además de las empresas Incercruz Ltda, Boltec, Center Sport SRL, Micro Agro SRL, Sermisud SA, Kings Food Delivery y Machinnery Parts.

 

Haciendo una evaluación, la gerente de Exponorte Jaqueline Ríos, expresó que solo quien sabe de lo que significa hacer una feria exposición y de lo costoso que es, puede estimar la magnitud del evento, la energía que se requiere, la tenacidad, los sacrificios y sobre todo, el valor del respaldo en la organización y la realización.

 

“Solo así se puede valorar el soporte de la prensa, en particular de Diario El Norte, que, sin duda alguna, año tras año, es un puntal fundamental de la actividad ferial en Exponorte. Gracias por la amplia cobertura y por ayudarnos a aportar con desarrollo a nuestra región”, manifestó Ríos.

 

Durante los seis días de feria, Exponorte logró contar con más de 500 expositores en todas sus áreas, llegó a mover más de $us 11,5 millones en negocios concertados y prospectos a corto plazo y recibió alrededor de 43.000 vistas. 

 

“Exponorte, más allá de los negocios, es una feria que se consolida como la vitrina del norte integrado y como el lugar de encuentro entre el productor y emprendedor de la región, con la oferta tecnológica de las empresas”, explicó Juan Manuel Rojas, presidente de Exponorte.