42 hechos de tránsito se han registrado el pasado fin de semana en el departamento de Santa Cruz. Ocho conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad 

El Deber logo
28 de enero de 2019, 7:30 AM
28 de enero de 2019, 7:30 AM

El fin de semana cerró con 42 hechos de tránsito en el departamento de Santa Cruz, siniestros que se han cobrado la vida de dos personas y dejó lesionadas a 24, según el informe brindado por el director de la Unidad Operativa de Tránsito, José Luis Pereyra. Ocho conductores fueron detenidos tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad.

Pereyra, en un contacto con la prensa cruceña, explicó que el factor principal que han causado la mayoría de los accidentes fue por la imprudencia, velocidad y por el consumo de bebidas alcohólicas de los conductores.

"El primer caso se trata de un motociclista (sin casco de seguridad) pierde el control del vehículo y cae al asfalto y pierde la vida instantáneamente. El segundo caso, un camión volqueta aplastó a una persona, sabemos que la víctima era el ayudante del chofer", declaró Pereyra.

Agregó que se encuentran investigando las circunstancias y que los conductores que fueron sorprendidos conduciendo borrachos serán puestos ante un juez.