ELECCIONES GENERALES

Finaliza empadronamiento en Santa Cruz con 292.355 registros


La directora del Sereci dio los resultados esta mañana. Asimismo, indicó que la lista de personas inhabilitadas se dará a conocer el 28 de agosto.


Hubo filas en el último día de registro al padrón con miras a las elecciones del 20 de octubre. Foto: Hernán Virgo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/07/2019

El plazo para el empadronamiento con miras a las elecciones generales del 20 de octubre finalizó anoche en el país y en Santa Cruz se alcanzó realizar 292.355 electores, entre cambios de domicilio y nuevos.

“El empadronamiento, siempre con el apoyo del personal administrativo al igual que todos los funcionarios, la parte de tecnología y de los vocales, se ha concluido a las 00 horas de ayer dando cumplimiento con el calendario electoral”, explicó la directora del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Yaneth Sevilla, en contacto telefónico con EL DEBER.

En 44 días de trabajo, se alcanzó a registrar 132.887 personas en las provincias del departamento y en la ciudad capital, 150.468, entre cambios de domicilio y nuevos.



En los próximos días se publicará los resultados oficiales. Asimismo, la lista de personas inhabilitadas se dará a conocer el 28 de agosto.



 




En esta nota