No hay pistas del sicario pero la Fiscalía y la Policía acumulan información para aclarar el suceso

El Deber logo
11 de julio de 2019, 4:00 AM
11 de julio de 2019, 4:00 AM

La Fiscalía requirió el flujo de llamadas de 13 líneas telefónicas de las tres principales operadoras móviles, en procura de acumular mayores elementos probatorios que conduzcan al esclarecimiento del asesinato del vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel.

El dirigente deportivo fue victimado la noche del pasado jueves con varios disparos de arma de fuego, accionada por un desconocido que se desplazó en una motocicleta para interceptarlo cuando salía de su oficina junto a un amigo por la avenida Brasil, entre primero y segundo anillo de circunvalación.

El fiscal encargado de la dirección de las indagaciones, Osman Arias, indicó que es importante conocer el flujo de llamadas de los 13 aparatos telefónicos para un peritaje y cree que se podrá encontrar importante información. Varias personas serán citadas tras los informes de los flujos.

Para el fiscal se realizan todos los esfuerzos con allanamientos pero hasta el momento no existen pistas de los asesinos, pero las pesquisas siguen su curso.

En las investigaciones, también se pudo evidenciar que cuatro horas después del suceso violento, cuatro personas del entorno familiar, tres mujeres y un hombre acudieron a las oficinas donde Nelson Mauriel se reunió por última vez con dirigentes.