SANTA CRUZ

Fuerte lluvia deja semáforos sin funcionar y calles inundadas


El pronóstico del clima indica que se tendrá chubascos aislados este sábado y que las condiciones irán mejorando mañana


Imagen referencial de una lluvia en Santa Cruz
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/12/2018

La lluvia que inició pasada las 22:00 de anoche y que se ha prolongado hasta las primeras horas de este sábado, ha dejado calles y barrios anegados de agua complicando a la ciudadanía en la capital cruceña. El pronóstico del Senamhi indica que habrá chubascos aislados durante todo el día y que irá mejorando de manera paulatina.

Las descargas eléctricas que se tuvo también afectaron a algunos semáforos en la ciudad complicando el normal tráfico de vehículos. La comuna informó que el número 800103344 está habilitado para que los vecinos puedan reportar y pedir ayuda ante cualquier contingencia que se pueda generar.

Uno de los puntos más afectados fue el barrio Buen Samaritano, en la Villa Primero de Mayo. EL DEBER pudo constatar que dos vehículos estaban 'plantados' en el barro y que habían casas con agua a causa de la lluvia. 



Se anuncia una temperatura máxima de 30 ºC, mientras que para mañana se tendrán cielos nubosos, el termómetro subirá hasta los 28 ºC y se tendrá una mínima de 23ºC y una velocidad del viento que superara los 70 km por hora.

Los vecinos tuvieron que levantar sus cosas para evitar que se mojen. Foto: Juan de Dios Pardo


 




En esta nota