La convocatoria está abierta para profesionales menores de 35 años y cubre el 100% de los gastos.  El Gobierno Departamental firmó un convenio con la Fundación Carolina

El Deber logo
24 de mayo de 2018, 4:00 AM
24 de mayo de 2018, 4:00 AM

La Gobernación de Santa Cruz lanzó ayer la convocatoria para las becas de estudio de maestría denominadas Presente, dirigidas a profesionales menores de 35 años de edad que vivan en Santa Cruz.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes autoridades regionales, representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), entre otros.

Las becas son para 15 maestrías en diferentes universidades de España; los becarios tendrán el 100% de cobertura, tanto en el estudio, estadía y pasajes de ida y de retorno. 

Mira algunos tips para postular a una beca:

Para ello, el Gobierno Departamental firmó un convenio con la Fundación Carolina. Se trata de becas de posgrados en las áreas de Artes, Humanidades y Comunicación, Ciencias y Nuevas Tecnologías, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo y Energía, Medioambiente, Sostenibilidad e Infraestructura. 

Los posgrados ofertados serán dictados en 10 universidades de España y tendrán una duración de un año. Los requisitos mínimos para acceder a una beca de estudios fueron establecidos por la Gobernación de Santa Cruz, la Fundación Carolina y las universidades respectivas.

Más información en el portal web www.santacruz.gob.bo o llamar al teléfono 359-2201.