El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 4:00 AM
15 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Doña Gloria Cruz se encontraba con su hija Heidy (22) la noche del martes en su tienda de alquiler de trajes en la esquina de las calles Ballivián y Potosí, cuando un sujeto ingresó, les apuntó con un arma y les quitó un celular.

Cuando el delincuente le pidió su teléfono a Heidy, esta no quiso entregárselo y creyó que el arma era de juguete. Sin embargo, el malhechor hizo un disparo que asustó a la joven, que logró agacharse y salir ilesa. El proyectil perforó un par de trajes que estaban colgados en el local.

El delincuente, que tenía acento extranjero, salió con el celular de la señora Gloria y abordó una moto en la que lo esperaba un cómplice.

Heidy, que hace dos meses llegó de Oruro, fue llevada por su madre a un centro hospitalario para ser atendida, pues aunque no sufrió daño físico, se llevó un gran susto, indicó un amigo de la familia, que minutos antes del hecho había estado arreglando una cañería en el negocio.

La Policía llegó al lugar y colectó el proyectil calibre 22, además de revisar el perímetro para verificar si el hecho fue captado por alguna cámara de seguridad.

Tags