Un recogedor de basura encontró el cuerpo cuando pretendía alzar la bolsa pensando que eran residuos

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 4:00 AM
21 de febrero de 2019, 4:00 AM

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 55 a 60 años de edad, fue encontrado al interior de una bolsa de plástico abandonada en plena vía pública de la zona Villa Vista de la ciudad de El Alto, la noche del martes.

Según la versión de vecinos de la zona del hallazgo, trabajadores del servicio de recolección de basura encontraron el cadáver cuando pretendían levantar la bolsa creyendo que se trataba de residuos sólidos.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevaron cuando se dieron cuenta de que en el interior de la bolsa estaba el cuerpo de una mujer. Hasta la jornada de ayer la víctima no había sido identificada, indicó el capitán Tomy Castillo, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de El Alto.

Según el reporte policial, el cadáver presenta algunos signos de violencia que hace presumir que se trataría de un feminicidio, sin embargo, el caso está en investigación.

La mujer victimada estaba vestida con una blusa celeste, chompa azul, chaqueta ploma, buzo azul y zapatillas negras. /Erbol

Tags