El director de la Felcc, Gonzalo Medina, confirmó a EL DEBER, que sus captures liquidaron al joven, pese a que su familia había pagado la recompensa que pidieron 

El Deber logo
16 de diciembre de 2018, 11:38 AM
16 de diciembre de 2018, 11:38 AM

Tras pesquisas la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la cabeza de Gonzalo Medina, encontraron ayer el cuerpo sin vida y enterrado en una fosa por la zona de Montero Hoyos, al joven Yeri Willi Pedraza Rivero que permanecía secuestrado desde el 22 de octubre.

Los agentes detectaron que el hombre estaba en posición de sentado en la fosa y presentaba varias heridas de bala en la cabeza, informó Medina a EL DEBER.

La Felcc hizo el seguimiento y pudo evidenciar que los secuestradores liquidaron al joven pese a que sus familiares pagaron 80 mil dólares en dos pagos. El cuerpo de la víctima estaba en estado de descomposición y fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para la autopsia de ley.

En las próximas horas se brindarán mayores informes del avance de la investigación y del resultado de la autopsia. Para la Policía se trata de un nuevo suceso violento con las típicas características de redes vinculadas a supuestos ajustes de cuentas por las mafias del narcotráfico.