Las bajas temperaturas han obligado a sacar abrigos. El panorama permanecerá por unos días más, según señala el Senamhi

El Deber logo
14 de mayo de 2019, 10:06 AM
14 de mayo de 2019, 10:06 AM

Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) han señalado que para el resto de la semana continuará el surcito y el frío abandonará la capital cruceña el próximo fin de semana. No hay probabilidades de lluvia para los siguientes días. 

Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi, explicó que hasta el viernes el frío continuará sintiéndose con mayor intensidad durante las mañanas, tomando en cuenta que desde este miércoles y hasta el viernes la temperatura mínima oscilará entre los 15 a 17ºC.

Para esta semana los cielos estarán despejados a poco a nubosos, durante las mañanas continuará el frío, pero a medida que pasan las horas calentará un poco, las máximas desde mañana y hasta el viernes van a oscilar entre los 25 y 28ºC. No hay probabilidades de lluvia para esta semana”, afirmó Chirinos.

Explicó que el sur se queda en Santa Cruz y la velocidad de los vientos irán desde los 20 hasta alcanzar los 40 kilómetros por hora.

El buen tiempo regresará a la ciudad de Santa Cruz a partir del sábado 18 de mayo, para el próximo fin de semana la temperatura máxima alcanzará los 32ºC.