El Deber logo
11 de septiembre de 2019, 4:00 AM
11 de septiembre de 2019, 4:00 AM

El fiscal de materia, Aldo Morales, informó ayer que la última víctima de feminicidio en la ciudad de Oruro fue identificada como María Silvestre (31), por lo que se realizan las investigaciones correspondientes a su entorno familiar y social.

Según las investigaciones, Silvestre tuvo una discusión con su conyugue un día anterior a su muerte y habría consumido bebidas alcohólicas después de abandonar su hogar.

La autopsia forense determinó que la data de la muerte fue la madrugada del 5 de septiembre y la causa fue asfixia por obstrucción de las vías superiores. “Le taparon la boca y la nariz para asfixiarla, también se verificó agresión sexual”, explicó el fiscal.

Silvestre tiene tres hijos menores de 10 años, los cuales están siendo atendidos por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. / ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el levantamiento legal del cuerpo de un hombre que el lunes recibió varios balazos en el municipio Santa Ana, capital de la provincia Yacuma del departamento Beni. “Se trata del señor José Luis Suárez; murió por disparos de arma de fuego, cinco proyectiles fueron localizados en el cuerpo, obviamente, las investigaciones continúan”, dijo el subdirector departamental de la Felcc, Marco Antonio Azeñas.

Según las primeras investigaciones, dos sicarios dispararon armas de fuego de grueso calibre contra la humanidad del infortunado hombre desde una motocicleta, en la que se dieron a la fuga. / ABI