El fuego, iniciado aparentemente por un corto circuito, consumió los productos de la veterinaria y afectó su infraestructura, según el informe preliminar de Bomberos. Las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas.

El Deber logo
9 de julio de 2019, 11:50 AM
9 de julio de 2019, 11:50 AM

Esta mañana, un incendio consumió una veterinaria, ubicada en el tercer anillo externo de la avenida Mutualista. Los Bomberos de la Policía sofocaron el fuego.

El vecino Jorge Peña Jiménez comentó que a las 7:30 se percató de que una humareda salía de la persiana del negocio, por lo que alertó a los demás comerciante del fuego. "Con ayuda de otro vecino rompimos los candados con piedras y logramos entrar a la veterinaria para intentar apagar el incendio", relató a EL DEBER.

La unidad de Bomberos de la Policía llegó al negocio y sofocaron las llamas. El cabo Gregorio Tarqui dijo que, tras el examen externo al ambiente afectado, se presume que un corto circuito provocó el incendio.

El fuego consumió los productos de la veterinaria y afectó su infraestructura, según el informe preliminar. Las pérdidas materiales aún no han sido cuantificadas.

El fuego consumió casi todos los productos veterinarios.