La FELCN iniciará una pesquisa para averiguar de donde se compraron los estupefacientes. El examen toxicológico halló seis tipos de droga en el cuerpo de la joven

El Deber logo
19 de diciembre de 2018, 7:26 AM
19 de diciembre de 2018, 7:26 AM

La fiscal Nacy Carrasco, de la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), informó que se abrirá una nueva indagación por parte de la Fiscalía de Sustancias Controladas y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, para que se aclare quién y cómo se les proporcionó la droga a los acusados de violar en un motel a una joven de 18 años. 

El abogado de la víctima Andrés Ritter confirmó que "se está investigando a las personas que proveyeron de estas sustancias" para que todos los hechos sean esclarecidos. Un examen de toxicología determinó que se hallaron hasta seis tipos de droga en el cuerpo de la joven. 

Ritter, en entrevista con red Uno, dio detalles de las sustancias encontradas en el cuerpo de la joven: "El informe toxicológico señala que da positivo para anfetamina, positivo para benzodiacepina , positivo para cocaína, positivo para metanfetamina, positivo para marihuana y para éxtasis también". 

El examen forense a la joven de 18 años encontró en su cuerpo hasta seis tipos de drogas o sustancias prohibidas. 

En la investigación también será incluido personal de la discoteca para comprobar la versión inicial de que fueron expulsados por consumir estupefacientes, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

 

 

Tags