SANTA CRUZ

La campaña de vacunación canina movilizará a 4.112 brigadas


La vacunación se realizará el 18 y 19 de agosto, en puestos fijos y también casa por casa. Las dosis estarán disponibles en los centros de salud de los barrios.

Roberto Tórrez, Joaquín Monasterio, Paúl Cortez y América López en rueda de prensa
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/08/2018

Autoridades de la Gobernación de Santa Cruz y del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra informaron sobre la realización de la campaña de vacunación de perros y gatos, que se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

Joaquín Monasterio, director del Sedes, informó de que hay listas 860.000 dosis para cubrir la inmunización de las mascotas en la ciudad capital y sus cantones.

Agregó que trabajarán en el cometido 4.112 brigadas, cada una conformada por dos personas, así como más de 800 supervisores, con la misión de garantizar el éxito de la vacunación.

Paúl Cortez, secretario de Salud del gobierno municipal capitalino, que también participa en la cruzada, pidió a la población acudir con sus mascotas a los 68 centros de salud de la ciudad o sino abrir la puerta a las brigadas que visitarán los barrios para la inmunización respectiva.

La vacunación, tanto el sábado 18 como el domingo 19, se iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 16:00.



 




En esta nota