En el acto de inauguración de la obra, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, agradeció por el apoyo y se comprometió a seguir trabajando por el reordenamiento de los mercados de la ciudad capital

El Deber logo
26 de marzo de 2018, 21:03 PM
26 de marzo de 2018, 21:03 PM

El el nuevo Mercado Minorista Los Pozos, ubicado en la avenida Alemana entre séptimo y octavo anillo, fue inaugurado este lunes por la noche  en un acto público que contó con la participación del  alcalde Percy Fernández, los concejales municipales, vecinos y comerciantes. El traslado de los vendedores a esas instalaciones comenzó el domingo, pese a la resistencia de algunos sectores que, la mañana de este lunes, lanzaron una serie de objetos contra el bus que trasladaba al burgomaestre cruceño.

Recibimos las peores agresiones… gracias a todos por estar aquí. Y se hizo el acto alcalde, a pesar de estos amagues que no querían que esta noche disfrutemos de este mercado Los Pozos. Seguiremos trabajando, pero siempre trabajando por los vecinos. Se puede alcalde…”, manifestó la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, durante su intervención en el acto de inauguración de las instalaciones.

Más sobre el tema:

Las agresiones a las que hizo referencia la concejal se produjeron la mañana de este lunes, cuando un grupo de comerciantes de La Ramada, que se opone a la forma en la que la Alcaldía está procediendo con el reordenamiento de los mercados, esperó al alcalde en la puerta del Concejo Municipal y le lanzó botellas y piedras al bus que lo transportaba, situación que obligó al conductor del vehículo a salir del lugar.

Más temprano ya Sosa anunció con el inicio de un proceso contra los gremiales para, según señaló, dar un castigo ejemplarizador para que la situación no se vuelva a repetir.

También te sugerimos: