La CRE informó que los equipos de atención de emergencias están priorizando las zonas donde los problemas causaron corte de energía a la mayor cantidad de consumidores

El Deber logo
5 de abril de 2019, 16:37 PM
5 de abril de 2019, 16:37 PM

La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) informó que hasta las 16:00 de este viernes se atendieron 365 emergencias derivadas de la intensa lluvia que cae desde la madrugada en Santa Cruz y municipios aledaños, además de los fuertes vientos que se soportan en la ciudad. Otros 295 hechos estaban siendo atendidas al momento del reporte. 

La precipitación provocó caída de árboles, letreros, gigantografías, calaminas y erosión del terreno donde se encuentran postes del tendido eléctrico.

 
La CRE informó, a través de Nelson Alborta, gerente de operaciones de CRE, que 62 grupos de Atención de Emergencias están trabajando en toda la ciudad y municipios en los que opera la CRE y que "todas las zonas sin energía ya están detectadas, independiente de si el consumidor consiguió llamar o no a nuestro call center".

"Estaremos atendiendo con los grupos de emergencia durante todo el día de hoy y la madrugada solucionar los casos pendientes", agregó Alborta.

El gerente de operaciones de la CRE dijo que los servicios de atención de emergencia están priorizando las zonas donde los problemas causaron corte de energía a la mayor cantidad de consumidores.