La línea 72-73 anunció que el vehículo, que tiene 2.5 metros de ancho, está listo para ser probado en la ciudad. Además, presenta otros innovadores detalles

El Deber logo
27 de noviembre de 2018, 22:31 PM
27 de noviembre de 2018, 22:31 PM

La línea 72-73 que realiza el servicio de transporte público por el segundo anillo de la ciudad de Santa Cruz anunció que ya tiene listo para ser probado su nuevo bus, un modelo que tiene 12.5 metros de largo y 2.5 metros de ancho.

"Ya solicitamos la autorización de circulación al Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra  y esperaremos su respuesta para poder operar por la ruta del segundo anillo y obtener la mayor cantidad de datos estadísticos, de desempeño con controles de aforo, etc:", señala una publicación de la línea en su cuenta oficial en Facebook

Además de las dimensiones, que lo convertirán en el bus más grande en circulación en la capital cruceña, el vehículo cuenta con un elevador para personas con discapacidad y puede transportar hasta 90 pasajeros.

Al tener estas dimensiones la línea quiere realizar todas las pruebas posibles para verificar la factibilidad de su uso. 

 

Tags