Los militantes del partido de Gobierno se concentrarán hoy a las desde las 17:00 a los pies del monumento al Chiriguano en la capital cruceña

El Deber logo
20 de febrero de 2018, 12:45 PM
20 de febrero de 2018, 12:45 PM

Un megaescenario donde se espera la presencia de autoridades afines al Moviento Al Socialismo (MAS) y dirigentes de las bases, así como sectores que son partidarios de la repostulación de Juan Evo Morales a la presidencia, se erige a los pies del Chiriguano, en la intersección del segundo anillo y avenida Grigotá.

Según el jefe departamental de la Juventudes del MAS-IPSP, Orlando Pozo, se van a manifestar las organizaciones sociales en favor del actual mandatario boliviano. Agregó que espera que cerca de 100.000 personas se concentren en cinco puntos de la ciudad e iniciarán una marcha que concluirá en la estructura levantada en el Chiriguano.

La estructura cuenta con pantallas gigantes y luces led, así como un amplio sistema de sonido. A decir de los militantes el pago para estos eventos sale de sus bolsillos.

Los puntos de concentración son la plaza Oruro, la intersección de la avenida Piraí y segundo anillo, el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, avenida Irala y el Parque Urbano.

Además, Pozo se disculpó por el corte realizado en la vías cruceñas lo que dificultó el tráfico en la zona y dijo no haber comparación con quienes en el anterior paro cívico no dejaban transitar a la gente que intentaba llegar a su fuente de trabajo.