No es un miércoles cualquiera en el país. En varias ciudades se registrarán marchas y bloqueos de sectores afines y contrarios al Gobierno. Mira qué calles estarán cortadas en Santa Cruz

El Deber logo
10 de octubre de 2018, 7:10 AM
10 de octubre de 2018, 7:10 AM

Desde la madrugada de este miércoles, algunas calles fueron cortadas al tránsito vehicular y el tráfico se verá afectado durante casi toda la jornada en diferentes puntos.

Toma nota de los horarios y calles que serán escenario de marchas y manifestaciones.

  • Segundo anillo y avenida Grigotá. En la rotonda del Chiriguano y calles aledañas, está cerrado al paso de vehículos desde las 06.00. Se prevé que estén así durante prácticamente todo el día: la concentración de afines al Movimiento Al Socialismo tienen una concentración a las 17:00 que durará por varias horas. Toma previsiones si debes circular por el segundo anillo o la avenida Grigotá.
  • Plaza del Estudiante. La concentración de los grupos que defienden el resultado del 21F será en la Plaza del Estudiante a las 18:00. Una vez reunidos ahí iniciarán una marcha hacia la plaza 24 de Septiembre.
  • Calle Libertad. Se verá afectada al finalizar la tarde, cuando grupos del 21F la caminen entre la plaza del Estudiante y la 24 de Septiembre. La concentración está prevista para las 18:00 por lo que se estima que, minutos más tarde, inicien la marcha. 
  • Plaza 24 de Septiembre. Ahí llegará la manifestación de las plataformas y colectivos que defienden el 21F al final de la tarde. Si bien no está previsto que se corte el paso de vehículos, la afluencia de gente puede ralentizar el tráfico vehicular. Toma previsiones.