SANTA CRUZ

Medicinas adulteradas: Policía aprehende a tres personas en Santa Cruz


El director de la Felcc de La Paz, Jhonny Aguilera, se trasladó hasta la ciudad de Santa Cruz para liderar una serie de operativos y allanamientos realizados en distintos centros de comercialización  


Las personas detenidas fueron presentadas esta jornada por el ministro Carlos Romero. Foto Ministerio de Gobierno
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/04/2019

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó este viernes a tres personas que fueron aprehendidas en las últimas horas en la ciudad de Santa Cruz acusados de comercializar medicamentos adulterados.

Estas personas serán investigadas para ver qué tipo de relación tienen con la banda que desarticularon en la ciudad de La Paz que introducían al país la medicina falsa desde Perú por Desaguadero.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), Jhonny Aguilera, se trasladó hasta la ciudad de Santa Cruz para liderar una serie de operativos y allanamientos realizados en distintos centros de comercialización de la capital cruceña.



Romero explicó que los operativos en la ciudad de Santa Cruz fueron coordinados con la Felcc de la capital oriental, mismos que se ejecutaron en la zona del mercado La Ramada, feria Barrio Lindo, y otros puntos identificados que estas personas usaban como depósitos de los medicamentos adulterados.  

Aguilera indicó que una de las personas aprehendidas cuenta con antecedentes por el comercio de sustancias controladas. Las tres personas serán procesadas por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito con afectación al Estado y atentado contra la salud pública.

El Sedes decomisa otro lote de fármacos en depósito clandestino

Decomisan más medicamentos y una mujer es enviada a la cárcel de Palmasola



Policía secuestra más medicamentos ilegales en Santa Cruz y Cochabamba 



 




En esta nota