SANTA CRUZ

Módulo Bellas Artes costará Bs 21 millones


La obra se encuentra en proceso de licitación. La Alcaldía espera iniciar los trabajos en diciembre


Así es el diseño del nuevo módulo educativo Bellas Artes. Foto: ALCALDÍA
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

20/06/2019

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra alista la construcción de tres megaobras educativas, el módulo Bellas Artes, el módulo secundario Nacional Florida y el especial Aprecia, que demandarán una inversión de más de Bs 40 millones.

La construcción del Bellas Artes está en proceso de licitación y su inicio está previsto para diciembre de este año, según informe brindado ayer al Concejo Municipal por el secretario de Parques y Jardines, Roberto Áñez.

Para la ejecución de esta obra se tiene presupuestado Bs 21.082.905. El nuevo establecimiento, que estará ubicado en el tercer anillo y avenida Roca y Coronado, tendrá dos bloques, uno para el nivel primario y otro para secundario.



El bloque del nivel secundario constará de 14 aulas, una dirección con su respectiva secretaría y administración, una batería de baños, 21 salas de ensayos, nueve salas para talleres (percusión, coro, audiovisual, danza, técnicas, música de cámara, etc.), una cancha polifuncional, snack y parqueos.

El bloque del nivel primario tendrá 12 aulas, una dirección, una batería de baños, una cancha polifuncional, un snack, un parque infantil y parqueos. Mientras dure la construcción del edificio, los alumnos pasarán clases en el excolegio España.



 




En esta nota