SANTA CRUZ

Montero se equipa con maquinaria para mantenimiento de calles


El alcalde Mario Batista también firmó contratos para la compra de equipos pesados con la finalidad de mejorar los servicios de recojo de basura y alumbrado público.  


La firma de los contratos se realizó en instalaciones de la Alcaldía de Montero.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

12/11/2018

La Alcaldía de Montero selló  acuerdos comerciales con las empresas Nibol, Mopar y Finning Bolivia con la finalidad de adquirir maquinaria pesada destinada para el mantenimiento de calles y mejora en los servicios de recojo de basura y alumbrado público. El alcalde Mario Baptista  explicó que con la maquinaria adquirida se podrá realizar el mantenimiento de las vías en los barrios de la ciudad de manera rápida.

"Este proceso inició en agosto con la elaboración de especificaciones técnicas, publicaciones, apertura de sobres y adjudicación del proceso. De esta forma se pretende adquirir dos motoniveladoras, que permitirá potenciar el mantenimiento de las diferentes calles de la ciudad, también se comprará un carro balde, para el alumbrado público, dos carros basureros, dos camiones rollón y una volqueta de 14 cubos", explicó el secretario municipal de Medio Ambiente y Servicios, Miguel Ángel Zambrana Téllez.

El acto de firma de contratos se realizó en instalaciones de la Alcaldía Municipal de Montero y contó con la presencia de autoridades locales, concejales y una masiva participación de vecinos y organizaciones sociales.



Batista detalló que la compra se realiza con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Rural en un 70% y el 30% restante con recursos propios, siendo una inversión aproximada de Bs 9 millones.



 




En esta nota