El dirigente del club Blooming es la víctima del tiroteo que se registró anoche en la avenida Brasil y segundo anillo. Para las 10:30 de hoy está prevista una conferencia de prensa en la que el Ministro de Gobierno dará más detalles de este hecho

El Deber logo
5 de julio de 2019, 7:00 AM
5 de julio de 2019, 7:00 AM

Alrededor de las 21:00 de anoche (jueves) dos hombres, a bordo de una motocicleta, tirotearon a una persona que se encontraba en la zona de la avenida Brasil y segundo anillo. Noel Montaño, secretario de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), confirmó a EL DEBER que la víctima es Nelson Mauriel, vicepresidente del club Blooming.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la Morgue de la Pampa de la Isla, lugar al que llegó su esposa, Gabriela Ferrier, y otros familiares. La víctima deja cuatro hijos en la orfandad.

En el momento del tiroteo Mauriel se encontraba acompañado de Sebastián P., también dirigente de fútbol. Esta persona recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo por lo que fue evacuada hasta una clínica privada en dónde permanece internado actualmente.

Para las 10:30 de hoy se tiene programado una conferencia de prensa en la que el ministro de Gobierno, Carlos Romero dará mayores detalles sobre este hecho.

Imagen en vida de Nelson Mauriel