Una publicación es sobre los 66 años del Diario Mayor y la otra, los reportajes ganadores del Premio Rey de España 2015 y 2019

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 4:00 AM
15 de febrero de 2019, 4:00 AM

Este domingo 17, EL DEBER publicará dos ediciones especiales. Una referida a los 66 años del Diario Mayor y la otra, en el suplemento dominical Séptimo Día, los dos grandes reportajes que hicieron historia a escala mundial del dos veces ganador del Premio Rey de España, Roberto Navia, Tribus de la inquisición y Los colmillos de la mafia.

El especial sobre EL DEBER muestra cómo trabaja cada día esta empresa multimedia para reforzar su credibilidad y referencialidad, y cómo proyecta un futuro sólido a partir de su nueva identidad como grupo de comunicaciones, que tiene tres plataformas de difusión para distintos públicos y horarios: la web, el impreso y la radio. También habla sobre cómo ha llegado a convertirse en un medio líder; cómo se conecta con la gente, qué productos ha creado para conectarse con el empresariado y responder a la demanda, etc.

Por su parte, el suplemento Séptimo Día incluirá los dos reportajes galardonados del periodista Roberto Navia. Los colmillos de la mafia, Premio Rey de España en la categoría premio especial iberoamericano de medioambiente (2019), es una investigación que denuncia el tráfico de colmillos de jaguar en Bolivia. Tribus de la inquisición, Premio Rey de España en la categoría de Prensa (2015), es una crónica que narra la brutalidad de los linchamientos en el trópico de Cochabamba.

Tags