Santa CruzSOCIEDAD

Objetos voladores en Guarayos, entre la curiosidad y el escepticismo

La noticia de los avistamientos fue dada por un ganadero que tiene una propiedad en la zona de Ascensión de Guarayos. Su versión fue corroborada por sus trabajadores

El Deber logo
6 de abril de 2019, 16:18 PM
6 de abril de 2019, 16:18 PM

La noticia difundida por algunos medios televisivos sobre un avistamiento de objetos luminosos, despertó la curiosidad en más de una persona en Guarayos, municipio en el que un ganadero llamado Freddy Rodríguez, asegura haber visto sobrevolando estos aparatos sobre su propiedad.

Luego de estas declaraciones, su rancho 'Los tres Cerritos', ubicado a 20 kilómetros de Ascensión, zona del Sindicato Exaltación, ha sido inundado por decenas de curiosos que llegan cada noche para ver si 'tienen la suerte' de también observar este fenómeno.

La versión de Rodríguez de que vienen apareciendo objetos luminosos en el cielo, fue corroborada por varios de sus trabajadores.

Incluso contó que en una ocasión le disparó a 'la luz' una escopeta, pero el proyectil no le hizo nada, solo hizo que se eleve el objeto.

También indicó, que primero creyeron que se trataba de drones largado de la propiedad vecina, por lo que fue a reclamar al dueño quien negó tal situación.

Hay quienes creen que se trata de naves de otros mundos que llegan a visitar la Tierra. Otros dicen que son señales divinas para la humanidad y también están los incrédulos que ven en estas teorías meras fantasías y  exageraciones.