El nuevo centro de abastecimiento cumplirá un año de funcionamiento. La administradora Sonia Rueda dice que los descuentos irán del 10 al 50%. 

El Deber logo
26 de abril de 2019, 14:07 PM
26 de abril de 2019, 14:07 PM

Este 30 de abril, el mercado minorista La Ramada conmemora su primer año de funcionamiento y por tal motivo la administración de dicho centro en coordinación con los gremiales acordaron hacer una rebaja en los precios de sus productos.

En tal sentido, desde hoy viernes hasta el martes todos los productos estarán con descuento, desde el 10% hasta el 50%, informó Sonia Rueda, administradora.

Según Rueda, en los descuentos están incluidos productos de las secciones de abarrotes, carnes, frutas, verduras, ropa y zapatos. "El arroz se está liquidando, lo que cuesta 200 bolivianos los estamos dando en 160 y 150 bolivianos", manifestó.

La funcionaria comentó que este martes 30, a partir de las siete de la noche, se llevará a cabo la fiesta de celebración del primer aniversario de este moderno centro de abastecimiento, ubicado en la avenida Moscú y séptimo anillo. 

Los carteles anunciando los descuentos
Los carteles anunciando los descuentos/Foto: Alcaldía