El caso ya fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la capital cruceña. El último contacto que la familia tuvo con la desaparecida fue el 14 de julio.

El Deber logo
29 de julio de 2019, 11:19 AM
29 de julio de 2019, 11:19 AM

Luciano Ticona, padre de Luz Sayuri Ticona Muñiz (18), busca a su hija desaparecida el 14 de julio, cuando regresaba de su trabajo al promediar las 21:00. El caso ya fue denunciado por la familia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz.

"Mi hija subió un mensaje a su cuenta en Facebook diciendo que estaba en un cuarto oscuro, que tenía miedo y que extrañaba a su familia", dijo el padre con la voz entrecortada,

Yolanda, una de sus hermanas, dijo que su familiar tenía problemas de epilepsia y que también dificultad para pronunciar algunas palabras.

"Ese día le dije que se apurara, que se vaya a la casa porque ya no iba haber micro, pero mi padre me llamo más tarde diciéndome que no llegó a destino, en un principio pensamos que se había ido a la casa de mi mamá", acotó la hermana menor.