Una recicladora de asfalto empezó a destruir la capa asfáltica del primer anillo de la avenida Viedma, donde inició la primera etapa del BRT. La Alcaldía se ha fijado 20 días para acabar la primera de 20 etapas

El Deber logo
13 de mayo de 2019, 10:20 AM
13 de mayo de 2019, 10:20 AM

El alcalde Percy Fernández, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa y otras autoridades municipales estuvieron presentes este lunes en la plaza España, donde se realizó el acto que marcaba el inicio de obras del sistema de transporte BRT en el primer anillo de la capital cruceña.

Cerca de las 08:30 una recicladora de asfalto del consorcio IASA Apolo comenzó a remover los primeros 10 metros de la capa asfáltica para la construcción del primer tramo del sistema de transporte BTR.

Cerca de 1.000 personas se reunieron para presenciar el inicio de obras. Algunos activistas medioambientales estuvieron presentes, haciendo conocer sus reclamos y observaciones a este proyecto.

Un grupo de gendarmes y cerca de 20 policías fueron convocados para resguardar el orden y ayudar en el desvío de transporte.

Rolando Ribera, secretario municipal de Movilidad Urbana, manifestó que ya se plantaron los primeros 60 árboles en este primer tramo.

Te puede interesar: