Este miércoles arribarán al país los peritos que investigarán las causas del incendio que se registró la semana  pasada en la ciudad de Santa Cruz

El Deber logo
3 de abril de 2018, 19:52 PM
3 de abril de 2018, 19:52 PM

El comandante de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, José Aguilar, informó que este miércoles llegarán peritos desde los Estados Unidos para investigar las causas del incendio que se registró la semana pasada en un supermercado Fidalga. Buscan cruzar información con la aseguradora.

"Nos ha comunicado la aseguradora que llegará un perito para la investigación en base a cuantías de daños estructurales o materiales que ha causado este incendio y es especializado en la investigación de este tipo de incendios", informó.

Aguilar agregó que los peritajes que se realicen permitirán cruzar información de la investigación que se ha realizado hasta la fecha y determinar el pago que corresponde a los afectados por ese siniestro, ocurrido hace una semana en el supermercado ubicado sobre el tercer anillo y avenida Bánzer, de la ciudad de Santa Cruz.

Explicó que continúa el trabajo de cuantificación de los daños en los focos de incendio que se generaron en esa estructura, emplazada sobre más de 10.000 metros cuadrados, que incluyen una plaza de comidas y un depósito.