Sucedió en el barrio Los Claveles la madrugada de este miércoles. El joven recibió un tiro en la pierna

El Deber logo
9 de mayo de 2018, 10:15 AM
9 de mayo de 2018, 10:15 AM

Eran las 4:30 cuando doña Nancy N. observó a dos jóvenes que intentaban entrar a su casa. Cuando quiso salir a ver qué sucedía, escuchó cinco disparos.

Un perrito criollo de nombre "Negro" que salió al escuchar la bulla, recibió uno de los disparos. Su dueña, Petrona Y., vecina de doña Nancy, indicó que el can de tres meses de edad entró chillando con un tiro en el cuerpo y segundos después murió desangrado.

La señora Nancy comentó que al escuchar los tiros se encerró en su casa y su hija logró agarrar a sus tres perros para que no salgan. Lo que logró ver fue que desde un auto gris unos pistoleros dispararon contra dos jóvenes y ante la intervención de "Negro" que salió a ladrar, también le dispararon.

Uno de los jóvenes, que resultó herido fue asistido por doña Nancy, quien indicó que no conocía al joven aunque el aseguraba que vive en la zona, el barrio Los Claveles, entre Virgen de Cotoca y Virgen de Luján.

El acompañante del joven escapó del lugar y minutos después los vecinos avisaron a la Policía, que llegó al lugar y trasladó al herido a la clínica Niño Jesús. Mientras tanto, doña Petrona empezó a cavar un pozo frente a su casa para enterrar a "Negro".