Santa Cruz

SANTA CRUZ

Policía busca a esposo de mujer que fue victimada a golpes

Gilder Villafan Aviña había denunciado en primera instancia, la desaparición de su esposa. Durante la investigación, el hombre se marchó por lo que la Policía lo está buscando

El Deber logo
15 de diciembre de 2018, 17:00 PM
15 de diciembre de 2018, 17:00 PM

La Policía busca a Gilder Villafan Aviña,  esposo de Justina Ramos Mamani de 28 años, que apareció muerta y cuyo cuerpo presentaba graves lesiones en el cráneo. El hombre podría ser el autor de la muerte de su pareja.

Familiares de la víctima relataron que ambos habían salido de su domicilio, el pasado seis de diciembre, rumbo a Isoso transportando productos alimenticios para vender en una propiedad agrícola. El hombre regresó solo a la capital cruceña, dos días después.

En una primera declaración, aseguró de que cuando iba con su pareja por el octavo anillo de la avenida Santos Dumont, el día en el que ella desapareció, habían sostenido una discusión por lo que ella decidió bajarse del motorizado en el que viajaban y él continúo solo su camino hasta Isoso.

Incluso el hombre junto a otros familiares formuló la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por la desaparición. Sin embargo, después de eso, el esposo también desapareció. La Fiscalía y la Policía sospechan que sea el directo responsable de la muerte de la mujer.

La víctima tenía dos hijos, una niña de 13 y un varón de 4 años. Los restos de la mujer fueron enterrados ayer por los familiares en medio del pesar.