El agente desconfía de la madre de los menores. En entrevista con EL DEBER confesó su preocupación por el paradero de sus niños 

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 11:34 AM
19 de septiembre de 2018, 11:34 AM

Erwin Santiago Méndez, sargento de la Policía en Santa Cruz, denunció este miércoles la desaparición de sus dos hijos menores. Este padre soltero aseguró que vio por última vez a sus niños el lunes pasado cuando fue a dejarlos a su unidad educativa.

"Por la tarde voy a recoger a mis dos niños a su colegio y me encuentro con la noticia de que una señora se los había llevado, aparentemente mis hijos fueron recogidos por su mamá y se dirigieron con rumbo desconocido", indicó el sargento Méndez.

Sin embargo, mientras la hipótesis de que la madre recogió a sus hijos del colegio no sea confirmada, el agente de la Policía teme por la seguridad de sus niños. "Me preocupa mucho la desaparición, ¿en manos de quién están?. De qué seguridad hablamos si la persona que aparentemente los tiene los está exponiendo al peligro".   

Agregó que ya sentó la denuncia y se encuentra asesorando judicialmente para ver los pasos que deba seguir de acá en adelante para poner fin al sufrimiento que es compartido por el padre y la madre del sargento de la Policía.