SEGURIDAD

Policía desalojó antisociales de un edificio frente al zoológico


El operativo se realizó este jueves por la mañana y dejó un saldo de 12 personas en situación de calle detenidas, habían ingresado causando destrozos

El edificio Gran Centro Coliseum se encuentra abandonado. Foto: Hugo Acuña
Escuchar el artículo Pausar Lectura

24/05/2018

En respuesta a un llamado de vecinos, la Policía realizó este jueves por la mañana un operativo que dejó un saldo de 12 antisociales detenidos, que ocuparon el edificio Gran Centro Coliseum, que está abandonado y se ubica en la zona del zoológico.

Según la denuncia, al menos una treintena de personas en situación de calle habitaban este edificio al que ingresaron causando daños a la propiedad, tal como se constató por las fuerzas del orden. En el lugar, se encontró además carteras y otros objetos presuntamente robados. 

"Vamos a retornar a nuestra base pero vamos a hacer un patrullaje permanente por esta zona", indicó el coronel de la Policía, Miguel Mercado, en contacto con EL DEBER RADIO. 

Entre los detenidos se identificó una mujer de nacionalidad colombiana a la que se le investigará su situación legal en el país. La denuncia se efectuó el miércoles por la noche, debido a que habían encendido una fogata. 

También te puede interesar: 

 

Escuchá el informe en EL DEBER  Radio

 



 




En esta nota