Los agentes los encontraron escondidos en una mina que está entre San Ramón y Pailón. Doparon y agredieron sexualmente a una muchacha a finales de febrero

El Deber logo
2 de abril de 2019, 18:37 PM
2 de abril de 2019, 18:37 PM

Dos de los tres muchachos que doparon y violaron de una adolescente a finales de febrero en la zona de la Villa Primero de Mayo, fueron detenidos por los investigadores que estuvieron buscándolos por las minas de oro que hay entre San Ramón y Pailón.

Las pesquisas, que llevaron adelante los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en coordinación con el fiscal Roberto Méndez, ya habían arrojado el dato de que los abusadores habían sido visto por la zona de Roboré y hoy pasado el mediodía se conoció la noticia. 

El representante del Ministerio Público confirmó la detención. Los sujetos serán traídos hasta la Felcv central y se espera que mañana (miércoles) sean interrogados por la Fiscalía, además de concluir con las investigaciones que se deben realizar antes de presentarlos ante un juez que defina su situación jurídica.

Estos dos detenidos, de quienes aún no se conoce su identidad, fueron identificados por la adolescente como sus agresores, junto a un tercer involucrado, que además de abusar sexualmente de ella le robaron sus pertenencias de valor. La familia de la muchacha pide justicia y ayuda para la víctima, que jugaba fútbol en una academia de la capital cruceña.