El oficial recibió dos disparos en el antebrazo derecho. Se encuentra recuperándose en el hospital Obrero. 

El Deber logo
10 de abril de 2018, 10:33 AM
10 de abril de 2018, 10:33 AM

Durante un patrullaje de rutina, un policía se aprestaba la noche del lunes a realizar una requisa a dos sujetos que iban a bordo de un vehículo en la zona del quinto y sexto anillo de la radial 17 y ½, cuando uno de ellos sacó un arma y disparó contra el uniformado. 

El comandante Alfonso Siles informó que el hecho ocurrió en inmediaciones de la plazuela San Antonio. "El policía vio una actitud sospechosa de los sujetos; el acompañante bajó del motorizado pero el conductor se mostró nervioso y sacó un arma calibre 38 y le realizó dos disparos", relató. 

El uniformado está internado en el hospital Obrero, aunque su vida no corre ningún peligro. Los impactos en el antebrazo derecho.

Los malhechores, identificados por Siles con los apellidos de "Medina" y "Terra" son dos exreclusos con antecedentes por robo agravado. "Si dos personas están armados así no están de ida a visitar a su abuelita", dijo Siles.

Tras el hecho, los delincuentes trataron de darse a la fuga ocultándose en un domicilio, pero fueron capturados y llevados a la comisaría por otros patrulleros que acudieron ante el pedido de refuerzos de su camarada.