SANTA CRUZ

Policía instala control en ruta a la Chiquitania en busca de Montenegro


De los seis puestos de control, dos son estáticos y cuatro móviles. Además, hay nueve vehículos policiales patrullando la carretera. Se presume que el buscado por narcotráfico busca cruzar a Brasil.


Control policial a 10 km antes de llegar a Roboré. Foto: Jorge Uechi
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

08/05/2019

Con la finalidad de capturar al extraditable Pedro Montenegro, la Policía ha montado seis Dispositivos Estacionales de Controles (DEC) a vehículos en la carretera Bioceánica, que une la Chiquitania con Santa Cruz.

Son más de 60 oficiales del Comando de la Policía Departamental los que llegaron esta madrugada a Roboré para colaborar a las unidades especiales con la búsqueda del presunto narco.

"Estamos revisando todos los vehículos y pidiendo la identificación de los ocupantes para verificar si tienen o no vínculos con Montenegro", detalló el teniente Efraín Gutiérrez, que está a cargo de un punto de control en la entrada a la comunidad Limoncito, ubicada a 390 kilómetros de Santa Cruz.



Existen puntos de control fijos y móviles. Foto: Jorge Uechi 

Señaló que hasta la tarde de este miércoles no se habían reportados novedades y que los controles serán permanentes. Los agentes aprovechan también estos puestos de control para identificar que los conductores no se encuentren en estado de ebriedad o que estén transportando sustancias controladas.

De los seis DEC, dos son estáticos y cuatro móviles. Además, hay nueve vehículos policiales patrullando la carretera. Estos controles están a cargo del director de Diprove, Paul Saavedra.

También existen patrullas de la Policía recorriendo la ruta. Foto: Jorge Uechi


 




Notas Relacionadas



En esta nota