Los transportistas se enfrentaron a los uniformados. Ellos se habían apostado en la avenida Irala para impedir que continúen los trabajos para la implementación del nuevo sistema de transporte

El Deber logo
7 de agosto de 2019, 14:16 PM
7 de agosto de 2019, 14:16 PM

Pasado el mediodía de hoy un contingente policial se presentó en la avenida Irala para sacar a los miembros del Transporte libre que se habían apostado en el lugar para impedir que obreros continúen con los trabajos para la implementación del nuevo sistema de transporte rápido (BRT).

El numeroso grupo de manifestantes había ocupado el lugar desde las 5:00. Ellos llegaron en vehículos que fueron colocados en medio de la calle. Jhonny Valdivia, dirigente del sector, indicó que las mesas de diálogo que se instalaron la semana pasada con la Alcaldía no han sido productivas debido a que se insiste en que ellos ocupen una nueva ruta y salgan del primer anillo.

"No queremos perjudicar pero lamentablemente nos quieren dejar fuera. Les hemos explicado que hemos invertido en nuestros autos, estamos con todo al día, pero no nos quieren escuchar", señaló Valdivia a EL DEBER Radio.

La Policía procedió a retirar en grúa a los vehículos que los transportistas colocaron sobre la avenida como una especie de barrera.

También puedes leer: