Testigos relataron que la víctima no opuso resistencia al robo pero que luego del hecho, intentó anotar la placa del vehículo en el que iban los delincuentes. Ellos, al percatarse de eso, le dispararon

El Deber logo
15 de agosto de 2019, 11:57 AM
15 de agosto de 2019, 11:57 AM

La Policía presentó este jueves el retrato hablado o identikit del sospechoso de haber disparado en contra de un joven a quien mató por robarle un teléfono celular en un hecho ocurrido el pasado martes en la zona de Guapilo.

Se describe al sujeto como un hombre de aproximadamente 30 a 35 años, de contextura robusta, de 1,66 metros de estatura aproximadamente y de cabello oscuro.

Se espera que con la divulgación de esta imagen se pueda tener información sobre el paradero de esta persona y proceder a su captura. 

Álex Palma Bravo (21) es el nombre de la víctima, que según las declaraciones de testigos, recibió un disparo por anotar la placa del vehículo en el que viajaban los delincuentes que lo habían atracado.

Según los relatos, el joven no opuso resistencia y los delincuentes se estaban yendo después de robarle, pero al percatarse de que el joven intentaba anotar la placa, volvieron hasta donde él estaba, y desde el motorizado, le dispararon en la frente. El tiro salió por la parte posterior del cráneo.

Más sobre el tema: