El nombre de Carlos Vicente Giácomo Callaú aparece entre los siete fallecidos que reportó la Policía. Más de 2.000 agentes participaron en la requisa al penal el miércoles

El Deber logo
16 de marzo de 2018, 16:30 PM
16 de marzo de 2018, 16:30 PM

El abogado Mariano Medina informó que la familia del reo Carlos Vicente Giácomo Callaú ha confirmado que esta persona se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios. Aseveró que los familiares se sorprendieron de que la identidad de Giácomo figure entre las siete personas fallecidas dadas a conocer por la Policía.

“Se encuentra en estado grave según los familiares”, aseveró el jurista, quien no había tenido contacto con el recluso; sin embargo, indicó que se dirigirá al hospital para constatar su estado de salud que según las referencias que manejaba, era grave y presentaba algunas fracturas. Medina no precisó si Giácomo fue herido de bala. 

“Voy a pedir un informe médico legal sobre su estado; no sé de cómo lo han incluido en la lista de muertos sin un certificado de defunción”, acotó. 

Según el informe emitido este viernes por el ministro de Gobierno, Giácomo Callaú estaba recluido desde octubre de 2016 por robo agravado. El abogado Medina dijo que actualmente su proceso está en juicio oral.