De acuerdo con el reporte de la FELCV, seis personas abusaron de una adolescente. Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía 

El Deber logo
25 de marzo de 2019, 19:09 PM
25 de marzo de 2019, 19:09 PM

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Montero, Marcelo Flores, informó el lunes que en municipio de Minero, del departamento de Santa Cruz, se reportó un nuevo caso de violación grupal cuya víctima fue una adolescente de 15 años, que supuestamente fue vejada por seis personas de los cuales dos fueron aprehendidos.

"En estado de inconsciencia fue abusada por seis muchachos, a la fecha realizadas las investigaciones correspondientes se ha procedido al arresto de tres personas, dos están en calidad de aprehendidos y el otro que no había participado, por lo que estamos buscando al resto por el delito de violación agravada", informó a los periodistas.

Detalló que de los detenidos uno tiene 22 años y el otro es menor de edad, ambos remitidos al Ministerio Público para que se evalúe su situación legal y recopile los elementos de convicción y prueba para imputarlos.

Informó que ese hecho se habría producido hace menos de dos semanas en el barrio Santa Rosa de Minero, donde la víctima volvía a su casa después de una fiesta y donde fue interceptada por sus agresores.

Desde diciembre es el cuarto caso de esas características que se denuncian en el departamento de Santa Cruz, donde las víctimas fueron inducidas a tomar alguna sustancia para perder el conocimiento.

Te puede interesar: