Un gran movimiento policial se registró en las afueras del penal cruceño la madrugada de este viernes. Los agentes ingresaron en busca de armas, electrodomésticos y alcohol. Se espera un informe oficial 

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 8:35 AM
15 de marzo de 2019, 8:35 AM

La madrugada de este viernes, un fuerte contingente de agentes policiales irrumpió en el interior de la cárcel de Palmasola a realizar una requisa en busca de armas, electrodomésticos y bebidas alcohólicas.

Se sabe que la presencia policial cubrió el pabellón de mujeres, el PC-4, Chonchocorito, PC-6, todos los espacios donde los reos puedan tener bienes que son prohibidos en el interior del penal cruceño.

Pasadas las 6:00 se pudo constatar que un numeroso grupo de agentes de de la UTOP y Delta ingresaron al penal para reforzar los trabajos que desarrollan desde tempranas horas de este viernes en Palmasola.

Se espera que en las próximas horas, autoridades policiales brinden un informe sobre el operativo.

La intervención se registra un año después de que el poder de la cárcel dejó de estar en manos de los reos y Víctor Hugo Escóbar (Oti), que según las autoridades, reinaba bajo un sistema de terror instaurado en base de extorsiones y negocios relacionados con la venta de drogas, estafas telefónicas y otros.

Te puede interesar: